5GB por Usuario

Protección Antivirus

Android / iPhone

Tecnología por:

Preguntas frecuentes

A diferencia de las soluciones libres de correo electrónico, puede dar a su negocio una imagen más profesional con Email para pequeña y mediana empresa consiguiendo correo electrónico que se identifica con el nombre de dominio de su empresa (ej. ventas@mimarca.com ) . Además , también se beneficiará de nuestra tecnología avanzada de correo electrónico que le da la menor latencia en la industria y el mejor tiempo de actividad, escalabilidad y fiabilidad. Un servicio de correo electrónico que se sirve de la nube también significa que no hay IT, hardware, software, ancho de banda o costos de personal. Y la mejor parte es que usted puede agregar cuentas de correo electrónico a medida que su equipo crece.
Puede enviar y recibir mensajes de correo electrónico utilizando cualquier cliente de correo electrónico basado en escritorio como Microsoft Outlook, Outlook Express, Mozilla Thunderbird , Eudora , Entourage 2004 , Windows Mail , etc. También contamos con una guía sobre cómo puede configurar diferentes clientes de correo electrónico para enviar / recibir mensajes de correo electrónico . El producto de la empresa de correo electrónico es compatible con los protocolos POP , IMAP y MAPI .
Sí, ofrecemos descentos a partir de 5 cuentas en adelante, por favor abra un ticket de soporte o escriba a info@d2clic.com
PyME
*$1.50 USD /Mes *Q12.00 USD /Mes

¿Qué ofrecemos?

  • 5GB de Almacenamiento
  • 99.9% de Up Time Garantizado
  • Correo compatible com móviles
  • Seguridad antivirus
  • Soporte en Español
  • Sin publicidad
Comprar

*Por Usuario

Formas de pago

Activación automática al realizar su pago por estos medios.

Transferir fondos a capuche777@gmail.com

Banco Agromercantil (BAM)

Banco Agromercantil (BAM)
Depositar a nombre de:
Alvaro Jeremias Enriquez Lopez
30-1292881-4
Tipo: Monetaria
Buscar sucursales

Banco Azteca

Banco Azteca
Depositar a nombre de:
Alvaro Jeremias Enriquez Lopez
41700108771949
Tipo: Guardadito Quetzal
Buscar sucursales

Comprar

Reportar pago aquí