Desarrollo Web

Nos encantaría ayudarle con su nuevo emprendimiento y/o proyecto.

¿Cómo podemos ayudarte?

Nos hemos especialiazo en los lenguajes y frameworks de programación más modernos para crear proyectos que se adapten a los standares internacionales, escribiendo código de calidad para un mejor mantenimiento.

Django es un framework de alto nivel para Python que nos permite desarrollar sus ídeas de forma más rápida escribiendo código limpio para futuras mejoras y/o mantenimiento más sencillo.

Python es un lenguaje de programación con una sintaxis muy amigable para el programador, robusto, utilizado en análisis de datos e inteligencia artifical

AdonisJs es un framework basado en Node.js con una sintaxis elegante, adopta muchas de las prácticas de los frameworks conocidos como Laravel o Ruby on Rails.

JavaScript, el lenguaje creado para la web. Utilizado tanto para el front-end como para el back-end gracias a frameworks como AdonisJs. JavaScript estará presente en todos nuestros desarrollos.

Uno de los frameworks más utilizados para el desarrollo con PHP. Comparable con Django o RoR, también podemos desarrollar su proyecto con dicho framework.

PHP, amado por unos, odiado por otros, en su nueva versión trae muchas mejoras de rendimiento, así mismo ha actualizado su sintaxis para permitir un desarrollo más limpio.


Contáctanos

Cúentanos sobre tu proyecto, encontraremos la manera de ayudar.

Escribe a info@d2clic.net